Google+ google-site-verification=SxytVX7c8vIWOMRku9ZZfsq6kKpTJAeN2oAj-ESbPHA

Terapias alternativas.


Terapias alternativas.

0,00 € / unidad(es)

El precio incluye el IVA. Más la entrega



IRIDIOLOGIA

 

LA IRIDiOLOGÍA COMO MEDIO DE DIAGNÓSTICO 

 

comida-sana-2.jpg


 

La iridología es la ciencia que revela los desequilibrios patológicos y funcionales del organismo por medio de líneas, manchas y decoloraciones que afectan la trama del iris. 
El iris es la parte pigmentada del globo ocular, conectado directamente al encéfalo, vía primer par craneal. Es por este motivo que los trastornos orgánicos se reflejan en el iris. 
Algunas veces podréis ver que la denominan como diagnóstico por el iris, ya que estudia la relación del iris con el resto del organismo, como una zona refleja (“todo está en todo”). El iris no es la única parte refleja del organismo, también encontramos la oreja, la mano y el pie, utilizados desde hace muchos siglos, como forma de diagnóstico. 
Muchas veces la iridología puede parecer extraña e incluso mágica, pero todo tiene una explicación nerviosa concreta. 
En la trama iridiana observamos diferentes señales o signos, que serán muestra de la pureza del iris, la constitución y la fortaleza. Por ejemplo, según la constitución podremos saber las debilidades que puede tener la persona y la evolución de la enfermedad. 
Entenderemos así, que el iris es la pantalla donde se graba todo lo que ocurre en nuestro cuerpo (excepto en operaciones realizadas bajo anestesia o si se están administrando analgésicos). 
Por el iris podremos observar las diferentes etapas de una enfermedad, nos revelará también los depósitos de drogas, debilidades constitucionales y hábitos tóxicos. Es importante saber determinar depósitos de drogas medicamentosas, ya que éstas se acumulan en el organismo causando muchas patologías crónicas. 
Cada órgano se reflejará en un punto concreto del iris y cada uno de nosotros presentará el órgano en el mismo lugar, haya patología o no. 
Con la iridología podremos ver el pasado y el presente y hacer una valoración hacia el futuro. 
Para concluir, la iridología es una gran herramienta de diagnóstico, ya que mediante la observación podemos llegar a ver si hay cosas tan importantes como una hipo o hiperfunción glandular, como está el sistema gastrointestinal, el sistema nervioso, el sistema circulatorio, etc. 
Pero, tenemos que tener en cuenta que la iridología por si sola, tiene poco valor y siempre se tendrá que acompañar con una buena historia clínica. 
Hacer diagnósticos sin tener en cuenta lo que nos dice el consultante o lo que nos muestran los análisis, pertenece a otro campo que no es el nuestro. 
La iridología no es la panacea, ya que no es la respuesta a todas las preguntas. No nos revelará la enfermedad exacta, pero si la orientación patológica. Tampoco es tan importante poner un nombre a una enfermedad, sino ver al ser de forma holística o integral, para determinar en que sistemas tiene debilidad y llegar a conocer la verdadera causa de la patología. 
El padre del Dr. Eduardo Alfonso le dijo: “todos los órganos del cuerpo tienen su proyección en el iris para que puedan tomar el sol por vía simpática”. 
Esta frase nos vuelve a remarcar la relación nerviosa directa del iris con el encéfalo, explicando así los diferentes cambios de la trama iridiana.




Prevenir anticipadamente las enfermedades con las terapias naturales es fundamental para tener un buen estado de salud.

 

- PRECIOS ESPECIALES PARA NUESTROS CLIENTES DE LA TIENDA.

 

- POSIBILIDAD DE DIAGNOSTICOS Y TRATAMIENTOS A DOMICILIO:

 

- Nos desplazamos a toda España. Pidanos presupuesto sin compromiso.

 

- Citas previas, info@mercadonatura.com

 

 

deetoxificacion.jpg

Resonancia magnética cuántica.

¿Le gustaría conocer Su estado de salud actual? 
de una manera rápida, indolora, no invasiva y con alta precisión
Como funciona:
Todos los seres humanos estamos formados por células, estas células están formadas por moléculas y a su vez estas por átomos, el átomo alguna vez considerado la partícula más pequeña y ahora gracias al desarrollo de la física nuclear y cuántica, se han descubierto y estudiado las partículas subatómicas; electrones, protones y neutrones. Los electrones todo el tiempo se están moviendo y vibrando a velocidades muy altas, emitiendo ondas electromagnéticas en todo momento. Las señales de estas ondas emitidas por los electrones y por ende por las células del cuerpo representan condiciones específicas en el cuerpo humano, según las condiciones de salud del cuerpo es el tipo de señal que este emite. 
el cuerpo humano está formado por millones de células, células que están creciendo, regenerándose, desarrollándose, dividiéndose, solo en un segundo hay 25 millones de células dividiéndose en una persona adulta, las células de la sangre se dividen 100 millones en un minuto, justo en el momento de la división los electrones de las células es cuando los electrones entran en un estado de hiperexcitabilidad (totalmente normal), y emiten frecuencias y ondas electromagnéticas el sensor del analizador de resonancia magnética, capta todas estos pequeños bio campos magnéticos, los amplifica y a través del microprocesador los analiza para detectar el estado de salud del cuerpo. 
debido a la gran sensibilidad del aparato con tan solo 10 células se puede detectar alguna anomalía y predecir el posible principio de alguna enfermedad, hay que recordar que es mejor prevenir que lamentar y tomando las medidas adecuadas en el momento usted será capaz de prevenir de manera eficaz diversas condiciones crónicas. 
gracias a este método novedoso, que combina proyectos de alta tecnología de medicina, bioinformática, física y química cuántica, y otras ciencias, en tan solo unos minutos usted podrá conocer la condición de: su sistema cardiovascular, cerebro vascular, la densidad mineral ósea, los pulmones y el tracto respiratorio, el estomago e intestinos el hígado y la vesícula biliar, los minerales y vitaminas en su cuerpo, la salud de su sistema reproductivo entre otras.

Cuando la salud no está en buenas condiciones, nuestro cuerpo automáticamente va a dar ciertas alarmas, como la fatiga fácil, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, insomnio, falta de apetito, depresión, ansiedad, estrés, miedo, mal humor, palpitaciones, mareos, y la inercia, y así sucesivamente. Las personas que tienen estos síntomas tal vez están en una condición sub-salud. Según la investigación realizada por la Organización Mundial de la Salud, el 10% de los adultos en todo el mundo pertenecen a este group.Is sub-detectable en la salud? La respuesta es sí.


Descripciones de dispositivos cuánticos de diagnóstico


La resonancia magnetica cuantica es un moderno equipo de atención médica que puede detectar las enfermedades de salud. Integra la medicina, la bioinformática, la ingeniería eléctrica y otras ciencias. La resonancia magnetica cuántica se basa sobre la medicina, este dispositivo utiliza para medir  la salud un equipo electrónico avanzado que recoge el débil campo magnético de células humanas para el análisis científico. A continuación, sobre la base podemos obtener el estado de salud de la persona evaluada y hacer el diagnóstico.

El sistema cuántico de chequeo médico es un instrumento de examen de salud que puede hacer la revisión no invasiva y rápida del cuerpo humano. Tiene las características de la integridad, la practicidad, la sencillez, rapidez, economía, fácil divulgación, etc, con el desarrollo de la investigación científica, estos productos de la salud tienen un potencial de desarrollo expansivo y sin duda hará una mayor contribución al campo de la medicina.

 

Alcance del examen

 

Agarrando la barra de prueba de alrededor 1 minuto, la condición de la persona examinada de la salud integral se puede detectar. De acuerdo con la detección de la física cuántica y el analizador de la salud, el probador puede dar los siguientes resultados, 24 informes de salud


1. Calidad física básica

2. Azúcar en la Sangre

3. Enfermedad de los huesos

4. Mineral ósea

5. Nervios del cerebro

6. Cardiovasculares y cerebrovasculares

7. La vesícula biliar Función

8. La función gastrointestinal

9. Ginecología

10. Toxinas en el horganismo

11. De la función renal

12. La función del hígado

13. De la función pulmonar

14. De la función pancreática

15. Enfermedad de los huesos densidad y valor reumatoide

16. Análisis de elementos traza (Ca +, Fe, Se, Pb, Zn, vitaminas, etc)

17. Piel pruebas de la función genetica

18. Próstata

19. Del Sistema Endocrino

20. Sistema inmunológico

21. Función sexual masculina

22. Análisis de mama

23. Metales pesados

24. Amino ácidos, etc


Características de los dispositivos cuánticos de diagnóstico

 

1. Es Profesional

Basándose en el estudio de un centenar de millones de casos clínicos por muchos años, un número de expertos médicos y cientificos inventaron la Resonancia magnética cuántica.

2. Exhaustivo

Nuestro instrumento de diagnóstico de salud cuántica puede hacer un examen completo para el cuerpo humano. Después de la prueba, 24 informes de salud se pueden obtener.

3. Preciso

El análisis estadístico de la salud se lleva a cabo con rigor mediante el uso de métodos científicos y que sea aprobado por un gran número de prácticas clínicas. La tasa de precisión de este producto médico puede llegar hasta un 85%.

4. Adelantado

Nuestro dispositivo puede detectar cambios en la terapia de la salud antes de los síntomas evidentes y signos de la enfermedad que aparecen. La detección temprana hará un tratamiento precoz.

5. Simple

La operación de este equipo de salud es muy fácil.

6. Conveniente

Mediante el uso de este instrumento de la salud, control de salud se pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto  ahorrará tiempo.

7. Económico

El costo de las pruebas es bastante razonable, aceptable para el consumidor medio.

8. Seguridad Total

El chequeo médico se realiza en una forma no invasiva, por lo que el instrumento no daña el cuerpo humano.

 


Metodos y terapias naturales integradas en la medicina China.

 


APLICAMOS LA MEDICION ENERGETICA CORPORAL DE LOS MERIDIANAOS CON EL "SISTEMA RYODARAKU"

En el Universo todo se corresponde y se comunica, lo mismo ocurre en nuestro cuerpo. La piel es el espejo de nuestros estados físicos y psíquicos.

Ciertas partes del cuerpo son más representativas que otras, por ejemplo, los puntos de acupuntura, los chakras, los pies, las orejas, las manos, el rostro y otras zonas llamadas reflejas, proporcionan un mapa general de todo nuestro organismo que podemos utilizar para leer su estado.

En la antigüedad se usaba medir los pulsos en puntos de acupuntura, o ver detalles como manchas, o sentir el calor en cada una de estas zonas, para hacer diagnósticos energéticos, pero fue en Japón en donde se considero necesario desarrollar un método más objetivo y que pudiera permitir hacer un diagnostico y seguimiento más serio.

Así es como nace el medidor de energía, un equipo de singular practicidad.

Este equipo nos permite medir la resistencia o intensidad de corriente que pasa a través de un punto o zona a estudiar.

Para realizar el estudio, cuenta con dos electrodos uno que emite una corriente en microampers y un voltaje de 12 voltios, y otro que la recibe usando el cuerpo como resistencia. Este paso de corriente permite que se pueda leer en un instrumento sensible el nivel de energía, y que esta lectura pueda ser tomada para el diagnostico y posterior seguimiento del tratamiento instaurado. Con el resultado de las mediciones.


Aplicamos entre otras cosas:                       REIKI 

 

ACUPUNTURA, MAGNETOTERAPIA, AURICULOTERAPIA, MOXIBUCION, BIOMAGNETISMO,

DIETOTERAPIA, RADIOFRECUENCIAS, CORRIENTES ELECTRICAS,

MUSICOTERAPIA DE LOS CINCO ELEMENTOS, ELECTROVENTOSAS,

HOMEOPATIA, FITOTERAPIA, AROMATERAPIA, ETC.

Los 5 Elementos del cuerpo Humano 

Dentro de la naturopatía podemos encontrar diferentes terapias que siguen los mismos principios aunque utilizamos diferentes medios.


Homeopatía, terapia alternativa a la medicina alopática

Aunque por sí misma se puede considerar como una disciplina médica independiente, por sus principios y similitudes se engloba dentro de la naturopatía. La homeopatía se basa en el principio de que aquello que produce la enfermedad, administrado en dosis infinitesimales, puede curarla.

Esto es, que administrando al organismo una dosis inocua de aquello que provoca la enfermedad se estimula al sistema inmunitario a generar anticuerpos y defensas para combatir esa dolencia.

El tratamiento con este tipo de medicinas homeopáticas no tiene ninguna contraindicación ni efectos secundarios, por lo cual también está indicado su uso en niños, no es nada agresivo y obtiene grandes resultados.

Fitoterapia, tratamiento de las enfermedades con plantas medicinales

Esta terapia trata las dolencias con plantas medicinales, cuyo uso en la medicina se remonta al principio de las civilizaciones. La Fitoterapia utiliza las propiedades curativas de diferentes plantas, pudiéndose utilizar individualmente o en combinaciones de varias de ellas.

Existen diferentes formas de aplicación: en jarabes, polvos y extractos disueltos en agua o en cápsulas y comprimidos, en lociones, linimentos, pomadas, emplastos, cataplasmas, enjuagues bucales o colirios.

Terapia floral y flores de Bach

Esta disciplina se basa en el principio de que la enfermedad física tiene su origen en un conflicto emocional que rompe el equilibrio psicofísico, y con su tratamiento procura restablecer ese equilibrio emocional.

En ella se utilizan una serie de esencias florales que actúan en una esfera psíquica y emocional. Es un tratamiento muy sutil sin ninguna contraindicación.

Oligoterapia, búsqueda del equilibrio natural del ser humano

En la oligoterapia se administran componentes que están dentro del organismo en cantidades muy pequeñas y cuyo déficit o exceso puede provocar problemas serios en la salud. Esta terapia trata de buscar el equilibrio perfecto de estos elementos que el cuerpo requiere para estar sano.

Los oligoelementos permiten tratar predisposiciones patológicas y corregir trastornos que impiden el correcto funcionamiento del organismo. Algunos de los oligoelementos más importantes son: boro, flúor, hierro, yodo, potasio o sodio.

Dietoterapia, alimentación saludable para prevenir enfermedades

Este tratamiento utiliza las dietas alimenticias como método de curación de trastornos y dolencias, buscando por medio de análisis y pruebas los desequilibrios alimenticios y de falta o exceso de nutrientes, modificando estos en la dieta para conseguir una recuperación de la salud. La Dietoterapia es en sí misma la base para cualquier tratamiento, puesto que “somos lo que comemos”.

Además de estas disciplinas, dentro de la naturopatía se pueden englobar otras muchas terapias, como la ortomolecular, la Aromaterapia etc.

Todas estas terapias se deberían utilizar conjuntamente con otras tecnicas manuales y la medicina tradicional para un mejor tratamiento integral del ser humano, en lo que se denominarían equipos multidisciplinares.


Entre otras patologias que tratamos:

 

 

Enfermedades autoinmunes de carácter reumatológico.

  • Artritis reumatoide
  • Espondilitis anquilosante
  • Artritis psoriásica
  • Polimialgia reumática
  • Artritis reumatoide juvenil
  • Síndrome de Sjögren
  • Lupus eritematoso sistémico
  • Esclerodermia
  • Dermatomiositis
  • Fascitis de Shulman
  • Reumatismo palindrómico
  • Reumatismos inflamatorios no determinados.


Enfermedades autoinmunes tiroideas.

  • Enfermedad de Basedow
  • Tiroiditis de Hashimoto


Enfermedades neurológicas

  • Esclerosis múltiple


Otras enfermedades autoinmunes y heteroinmunes

  • Enfermedad celiaca
  • Dermatitis herpetiforme
  • Enfermedad de La Peyronie
  • Enfermedad de Berger (nefropatía por IgA)
  • Dermatomiositis
  • Miastenia gravis
  • Púrpura trombocitopénica idiopática
  • Hepatitis crónica activa
  • Cirrosis biliar primaria
  • Uveitis anterior aguda
  • Síndrome de Guillain-Barré
  • Vasculitis con anticuerpos anticentrómero (ACA)
  • Neuropatías periféricas idiopáticas
  • Pénfigo
  • Narcolepsia
  • Diabetes mellitus insulinodependiente.


Afecciones reumatológicas

  • Fibromialgia
  • Tendinitis
  • Artrosis
  • Osteoporosis espontánea
  • Gota
  • Condrocalcinosis articular
  • Poliartralgias de origen desconocido.


Neurología y Psiquiatría

  • Cefaleas (migrañas y asociadas a la tensión)
  • Depresión nerviosa endógena
  • Esquizofrenia
  • Enfermedad de Alzheimer
  • Enfermedad de Parkinson
  • Distonía
  • Esclerosis lateral amiotrófica.


Enfermedades de ensuciamiento no malignas

  • Diabetes de tipo 2
  • Hipoglucemia
  • Hipercolesterolemia
  • Espasmofilia
  • Sobrepeso y obesidad
  • Arteriosclerosis
  • Aplasia medular
  • Problemas dispépticos
  • Litiasis vesical
  • Pancreatitis agudas y crónicas
  • Caries dentales
  • Amenaza de glaucoma
  • Envejecimiento prematuro.


Patologías de eliminación cólica

  • Colopatia funcional
  • Colitis microscópica
  • Enfermedad de Crohn


Patologías de eliminación cutánea

  • Acné
  • Descamación epidérmica
  • Psoriasis
  • Eccemas


Patologías de eliminación bronquial

  • Bronquitis crónica
  • Asma


Otras patologías de eliminación

  • Infecciones ORL repetitivas en los niños
  • Rinitis crónica
  • Sinusitis crónica
  • Rinitis alérgica
  • Edema de Quincke
  • Conjuntivitis alérgicas
  • Aftas
  • Histiocitosis de Langerhans
  • Mastocitosis
  • Síndrome de activación de los macrófagos.


Enfermedades de mecanismos complejos

  • Enfermedad de Behcet
  • Síndrome SAPHO
  • Sarcoidosis
  • Sensibilidad bioquímica ambiental
  • Fatiga crónica


Cánceres y leucemias

  • Diversos
ALGUNAS PUBLICACIONES Y ESTUDIOS:

 

 

 


Examine también estas categorías: Productos naturales, Los 5 Elementos del cuerpo Humano